Vender su propiedad de lujo o de alta calidad al sur de Valencia
con una inmobiliaria privada en la zona de Xativa - Alzira - Cullera - Gandia
Quiere vender un chalet o un piso de calidad/lujo y quiere confiarlo a una inmobiliaria especializada en clientes extranjeros : franceses, suizos, belgas, ingleses, holandeses... Tambien a una inmobiliaria que da importancia a la calidad humana, dinámica, concienzuda y comprometida con la promoción de su propiedad.
Descubra nuestro servicio:
Inmobiliaria con servicio mas privado y con atencion mas personal
Para satisfacer la demanda muy específica de nuestros compradores, somos muy rigurosos en los criterios de selección. Creemos que es mejor comercializar pocas propiedades por ofrecer una atención especial y de mejor calidad a nuestros clientes vendedores.
Somos un pequeño equipo donde la dimensión humana importa, somos hablantes de francés nativos y bilingües inglés-español. Podemos ayudar a nuestros clientes vendedores tanto en español como en francés y en inglés con el fin de ayudarles a llevar a cabo su proyecto de venta.
Estaremos encantados de ofrecer su propiedad en nuestra cartera
Gracias a nuestra cartera de compradores y nuestras habilidades en marketing (con una fuerte presencia en portales extranjeros de calidad), su propiedad se ofrecerá a muchas personas que buscan activamente propiedades similares.
Casa señorial - chalet - ático - piso
propiedad de calidad o de lujo en el sur de Valencia
Alzira - Xativa - Gandia...
Queremos que su propiedad sea única, por eso:
Haremos fotos de calidad y hermosas, también podemos producir videos y / o reportajes con drones.
Aseguraremos una muy buena reactividad en la gestión de las propiedades online, realizamos presentaciones atractivas y estamos presentes en los mejores portales inmobiliarios.
Queremos asesorarle y gestionar la venta a lo mejor, por eso:
Le mantenemos informado regularmente de la situación y de la evolución de la venta.
Respectamos la intimidad y la confidencialidad. Seleccionamos los compradores y preparamos las visitas.